martes, 18 de agosto de 2009

Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas: Aracely Arámbula


La actriz reconoció que su relación con el cantante y padre de sus hijos, ha marcado su vida. Descartó hablar abiertamente sobre el estado de su relación y dijo que por el momento se encuentra disfrutando su carrera


La actriz Aracely Arámbula reconoció que su relación con Luis Miguel ha marcado su vida, "sí hay un antes y después de él".
"Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos. A mí Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas como mis hijos y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además de él recibí muy buenos consejos. En este momento estoy disfrutando lo que me está pasando profesionalmente", dijo sobre su relación con el padre de sus dos hijos y quien recientemente se ha visto paseando con Genoveva Martínez.
En entrevista con Javier Poza en OK W, la también cantante dijo que su acercamiento con los medios de comunicación mexicanos se debe a que ya extrañaba estar en su país.
"Hace mucho tiempo que estaba alejada de mis medios de mi país, no me aleje de la televisión porque he participado en varios proyectos como mi programa familiar, pero extrañaba actuar y entrar con el público a sus hogares", comentó.
Descartó dejar su programa infantil y adelantó que se encuentra preparando la segunda temporada en la que espera más participación del público mexicano.
"Esta es mi vida, me apasiona actuar, todo lo que me ha pasado en la vida fue sólo una pausa para tener a lo más bello que tengo que son mis hijos. Tenía nervios de regresar, siento que nunca me fui", agregó la protagonista de la nueva versión de Corazón salvaje.
Interrogada sobre la posibilidad de que su relación con El sol le haya ayudado a posicionarse mejor en su carrera artístico, dijo que el cariño del público esta ahí y que de ser cierto la gente no habría respondido en sus proyectos anteriores y no seguiría su trabajo, "nadie me ha regalado nada, me han costado las cosas desde siempre".
Sobre su trabajo en la producción de Salvador Mejía , dijo que se trata de todo un reto, pero "tengo los dos retos más grandes de mi vida, así este ya no me da miedo". México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario