viernes, 21 de agosto de 2009

Yanni viene a Monterrey

Una estrella más se apunta para brillar en la ciudad y se trata de Yanni, que después de anunciar su concierto en la capital mexicana, acaba de incluir dentro de su Tour 2009 a Monterrey

Una estrella más se apunta para brillar en la ciudad y se trata de Yanni, que después de anunciar su concierto en la capital mexicana, acaba de incluir dentro de su Tour 2009 a Monterrey.
La cita con los regios será el próximo 13 de octubre y la Arena Monterrey es el escenario que albergará a uno de los más grandes exponentes de la música.
Distinguido como embajador mundial de la paz, así como por su inigualable calidad artística, Yanni ha revelado que este show es el más ambicioso que ha presentado en su carrera, por lo que espera sentir el calor de la Sultana del Norte.
Hace un par de días, Yanni había anunciado su gira mexicana acompañado de Lucero, Cristian Castro y José José, mismos que lo acompañaron para dar el anuncio. Los tres cantantes alternaran las presentaciones junto al pianista, por lo que aún no se sabe quién de ellos estará en Monterrey.
Los boletos para disfrutar de Yanni están disponibles desde el día de hoy, a través de la página electrónica de Súper Boletos. Monterrey, NL/Abelardo Lozanía (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario