martes, 17 de noviembre de 2009

Será en Puerto Rico la próxima entrega de los Billboard


La decisión es aplaudida por estrellas de la música como AlejandroFernández, Enrique Iglesias y Paulina Rubio.

Los Premios Billboard de la Música Latina de 2010 se mudarán por primera vez de Miami, Estados Unidos, a Puerto Rico, informaron hoy los organizadores.

La ceremonia se realizará el 29 de abril próximo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, anunciaron en conjunto la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la revista "Billboard" y la cadena hispana Telemundo, encargada de transmitir la entrega.

El anuncio se hizo en San Juan durante una conferencia de prensa con la presencia de los directivos de las citadas entidades y se acordó realizar también en esa ciudad la Conferencia de Música Latina Billboard.

Jaime López Díaz, director de Turismo de Puerto Rico, destacó que la "Isla del Encanto" está lista para recibirlos y dijo que la música forma gran parte de su cultura con nombres como Marc Anthony, Ricky Martin, Ednita Nazario y Daddy Yankee, que llevan su representación por el mundo.

La noticia produjo alegría y celebración entre artistas de la isla y los que no son de ella, como Martin, Chayanne, Alejandro Fernández, Juanes, Enrique Iglesias y Paulina Rubio.

"Mi isla ha sido siempre testigo de eventos musicales importantes y ser sede de los premios es motivo de gran orgullo para nuestra cultura", expresó Martin en una declaración enviada a la prensa.

"Me parece una decisión inspirada que los próximos premios se celebren en la isla. Allí pienso estar. ­Puerto Rico, los quiero, qué bueno que los premios se van a llevar a cabo en Puerto Rico! Es una tierra maravillosa, llena de amabilidad, alegría y buena música", señaló Rubio.

"Es la Perla del Caribe, siempre es hermoso visitarla y siempre nos reciben de manera increíble! ­Felicidades!", celebró Alejandro Fernández, "El Potrillo", quien agregó: "Me siento orgulloso.

Trataremos de ser los mejores anfitriones para que tanto los artistas, como la industria y los medios sientan a Puerto Rico como su casa", indicó a su vez Chayanne, mientras que Enrique Iglesias aseguró que esos premios "serán históricos".
Miami, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario