jueves, 21 de enero de 2010

Donan 200 mil dólares Wisin & Yandel para damnificados Haití


Los cantantes dijeron que la mitad del donativo se destinará a la reconstrucción del orfanato St. Joseph's, en Puerto Príncipe, y el resto para la compra de generadores de electricidad.

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel donó 200 mil dólares en apoyo a los damnificados en Haití, y señaló que lo importante es realizar acciones en beneficio de quienes lo necesitan.

Los reggaetoneros, quienes este martes ofrecieron una firma de autógrafos en Monterrey, Nuevo León, indicaron que más allá de abarrotar los más importantes recintos de diversas partes del mundo, lo verdadero es realizar buenas acciones.

"Me impactó ver en Haití niños llorando y gente sin casa. Creo que el dinero no es nada ahora mismo, porque el dinero compra muchas cosas, pero no compra la paz ni el amor, y yo y Yandel buscamos paz", expresó Wisin.

Al respecto, Yandel manifestó que la tragedia ocurrida en Haití les conmovió el corazón, y por ello su donativo es de corazón.

"Queremos hacer esto y la gente sabe que aquí no hay mentira. Dios nos ha bendecido de una manera increíble y para nosotros aportar 200 mil dólares es nada para lo que Dios nos ha dado. Hay que confiar en Dios y creer en Dios que es el que todo lo puede".

Por su parte, Wisin acotó: "Con la naturaleza uno no puede pelear, y uno nunca sabe cuándo nos toca, así es esto. Lo que uno siembra es lo que cosecha."

Asimismo, "exhorto a toda la gente a que se levante, porque a veces uno gasta tres o cuatro dólares en cualquier chuchería, como decimos nosotros, y esos son bien valiosos para la gente de Haití que se está muriendo de hambre y está sin casa".

La mitad del donativo se destinará a la reconstrucción del orfanato St. Joseph's, en Puerto Príncipe, y el resto para la compra de generadores de electricidad.

Por otra parte, este martes los intErpretes de éxitos como "Sexy movimiento", "Ahora es", "Lloro por ti", "Me estás tentando" y "Abusadora" ofrecieron durante dos horas autógrafos a sus seguidores en Monterrey.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario