jueves, 5 de agosto de 2010

Lady Gaga, orgullosa por nominaciones a los MTV


Dice que Dios la puso en la Tierra "para poner música fuerte, videos gay y hacer maldito ruido"

La cantante Lady Gaga lidera la lista de nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010, que serán transmitidos en vivo desde el Nokia Theatre de Los Angeles, el próximo 12 de septiembre, al estar contemplada en 13 categorías y dijo sentirse orgullosa por el reconocimiento.


Desde el pop hasta el rock y el hip-hop, los exponentes más populares competirán por el codiciado premio del Moonman en la gala anual, misma en la que Justin Bieber, Drake, Keha, B.o.B, Florence and the Machine's y Mumford & Sons están postulados por primera vez.

Según anunció MTV, Lady Gaga es la máxima nominada al ser incluida en categorías como Mejor Video Pop, Mejor Video de Artista Femenino y Mejor Video de Música Dance por su éxito internacional "Bad romance" .

Acostumbrada a romper récords, Gaga puede jactarse de dos logros: el tener la mayor cantidad de menciones en un mismo VMA y ser la primera artista femenina elegida con dos videos diferentes en la categoría Video del Año, por "Bad Romance" y "Telephone" , en el que aparece junto a Beyoncé.

Luego del éxito de su más reciente álbum, Eminem es el artista masculino con mayor cantidad de postulaciones, con ocho en total, en las que se incluyen Mejor Video de Artista Masculino y Video del Año por "Not afraid" .

"Por todos los pequeños monstruos y autodenominados ´freaks´ del universo, me siento tan honrada por tener más nominaciones en un año que ningún otro artista en la historia de MTV. Irónicamente, estoy todavía más orgullosa que sea un número de mala suerte: 13" , dijo Lady Gaga.

"Hace mucho tiempo atrás, el mundo nos dijo a mí y a mis monstruos que nunca íbamos a ser escuchados, pero juntos rompimos las reglas. Dios me puso en la Tierra por tres razones: Para poner música fuerte, videos gay y hacer maldito ruido" , agregó la artista.

A su vez, Eminem declaró que: "Aparentemente, a MTV no le importa que tengo dos ´shows´ masivos en estadios al otro lado del país, el siguiente día a los VMAs. Digo, estaré ahí, pero no esperen que esté del mejor humor" .

La debutante en estos premios, Keha, compite por tres, mientras el creciente rapero B.o.B tiene cinco nominaciones que incluyen Mejor Hip-Hop por "Airplanes" , contra "Forever" de Drake.
Otros intérpretes que reciben por primera vez nominaciones son Justin Bieber por Mejor Artista
Nuevo, gracias al sencillo "Baby" .

Los artistas indie Florence and the Machine's tienen cinco menciones por "Dog Days Are Over" , y Jason Derulo por "In My Head" .

Además, Jay-z, Alicia Keys, P!nk, 30 Seconds To Mars, Katy Perry y Usher están también mencionados para los Moonmen de este año. Tanto el anfitrión como los presentadores serán anunciados posteriormente.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario