viernes, 6 de agosto de 2010

Emma Watson cambia de look


Emma Watson, la intérprete de Hermione en el saga del brujo Harry Potter ha sorprendido a sus fanáticos al cortar su cabellera.

La actriz británica compartió a sus seguidores su más reciente look a través de Facebook en donde dijo: “Me corté el cabello hace unos días... Se siente increíble, lo amo. Había querido hacer esto por años, me siento muy liberada. Espero que les guste”.

Según la revista People las reacciones de los fans han sido encontradas, pues algunos han apoyado su nuevo corte, mientras que otros argumentan que fue un error.

Watson ha ganado fama, no sólo por participar en la película, sino también por mantenerse a la moda y por poseer un rostro angelical. Ha sido imagen de prestigiosas marcas de belleza y de ropa.

La melena de Hermione

El personaje que lanzó a la fama a Emma, Hermione Granger, se caracteriza por tener una melena rebelde que le causa malestar durante sus primeros años en Hogwarts.

Ahora que acabó su trabajo en las siete películas de la saga, la actriz puede darse el lujo de lucir el look que más le gusta, aunque a sus fans no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario