martes, 9 de marzo de 2010

Silvia Navarro exigió premio a Mejor Actriz


La actriz no fue postulada como mejor histriona de los Premios TVyNovelas ya que condicionó su presencia en la ceremonia de entrega a la obtención del reconocimiento

Silvia Navarro quedó fuera de los premios que otorgará una conocida revista, por exigir ganar la categoría de Mejor Actriz, tras su participación en la telenovela "Mañana es para siempre" (2009) , confirmó el comunicador Juan José Origel.
"Silvia Navarro dijo que si ella no ganaba, no iba y así también algunos dos o tres, por eso salieron" , explicó el director general de la publicación "TVyNovelas" , al preguntarle el motivo por el que la artista no fue considerada en las ternas.

Origel aseguró que todos los nominados "son berrinchudos cuando no ganan. Yo creo que el premio lo deben recibir con mucho orgullo.

"En los premios Oscar me llamó la atención ver a Meryl Streep de pie aplaudiendo, aunque no ganó, ojalá que todos tuvieran la sencillez de las grandes estrellas, les falta humildad ", acotó.

La polémica, se dijo, también se suscitó debido a que Lucero fue colocada en la categoría de Mejor Actriz, cuando su personaje en " Mañana es para siempre " fue de villana y debiera estar en el segmento de Antagónica.

Al respecto, el productor del melodrama Nicandro Díaz, opinó: " Puede ser que Lucero esté en las dos, en Antagónica y Mejor Actriz, porque era una antagónica protagónica, si se puede decir de esa forma. También me gustaría que estuviera Silvia, porque oficialmente era la protagonista.

"Sin embargo, el peso específico de ‘La Hiena' está por encima de cualquier antagónica, de modo que puedo entender los dos criterios" , señaló.

Admitió estar satisfecho de que la historia haya sido postulada como Mejor Telenovela; no obstante, consideró que también debían ser mencionados en las categorías de Dirección y Fotografía.

"Se me hace extraño que no sea así, pero bueno, siempre será un gusto que tanto la gente como los jueces pongan los ojos en el trabajo que hacemos" , indicó.

Sobre las preseas TVyNovelas, el actor Jaime Camil, quien fue descartado de la terna a Mejor Actor por "Los exitosos Pérez" , también protestó a través de su página Twitter, al apuntar: "Agradezco su cariño chicas, pero no pierdan el tiempo con esa porquería de premios, hay que ocuparnos de cosas más importantes".

Por su parte, Origel admitió que "las inconformidades son normales, eso tiene que pasar, uno quisiera que todo el mundo quedara satisfecho con la decisión del jurado. Las ternas ahí están y es de la manera más limpia, qué más quisiera uno, todos se lo merecen" , expresó.

Durante la noche de los nominados celebrada en un bar de esta capital, "Pepillo" , como es conocido Origel en la farándula, informó que la ceremonia de los premios TVyNovelas que reconocen a lo Mejor de 2009 hecho en la empresa Televisa, se llevarán a cabo el próximo domingo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, bajo la conducción de la cantante Yuri.

El jurado estará compuesto por las comunicadoras Maxine Woodside, Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle; los productores Lucero Suárez, Pedro Damián, Reynaldo López, un lector de TVyNovelas y el crítico Rubén Aviña.

Los artistas que engalanarán la ceremonia con su música son: Miguel Bosé y Aleks Syntek. Fanny Lu quizá no asista debido a que recién falleció su suegro y está de luto.

Pese a que María Victoria se fracturó la nariz con una puerta de cristal, Origel aseguró que la actriz estará presente en el homenaje que se le rendirá y cuya presea le será entregada por Silvia Pinal.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario