lunes, 21 de diciembre de 2009

"Terapia sexual" en nuevo CD de Robin Thicke


La receta de Thicke para una mujer satisfecha incluye el ocasional masaje de pies, una cena, una salida de compras y sesiones escuchándola. Pero el sexo también juega un rol en todo esto; de ahí el título del álbum.

El nuevo CD de Robin Thicke se titula "Sex Therapy", pero el sensual cantante dice que los hombres deben pensar más allá de la alcoba si quieren mantener feliz a una mujer.

La receta de Thicke para una mujer satisfecha incluye el ocasional masaje de pies, una cena, una salida de compras y sesiones escuchándola. Pero el sexo también juega un rol en todo esto; de ahí el título del álbum.

"Algunas mujeres pueden comprarse sus propios zapatos, algunas no quieren salir a almorzar, a algunas les gusta cocinar, pero todas necesitan terapia sexual", dijo el cantante entre risas en una entrevista reciente. "Es lo único que toda mujer necesita tarde o temprano. Excepto una monja. Así que este álbum no es para monjas".

El cantautor ganador del Grammy habló del amor por su esposa, la actriz Paula Patton; su próxima película y de cómo se volvió picante en su cuarta producción de estudio, que incluye a invitados como Snoop Dogg y Jay-Z.
___
AP: Si fueras un terapeuta sexual y tuvieras que darle consejo a una pareja que tiene problemas en la intimidad, ¿qué les dirías?
Thicke: Primero, probablemente sólo necesitan ir más despacio y mirarse de nuevo y cambiar de ambiente. Quizás ir a un restaurante diferente, a otro lado, que ella pruebe nueva ropa íntima, comprarle nueva lencería, hacerla sentir sexy. Tal vez ella necesita hacer algo para hacerlo a él sentir sexy. Pero uno nunca debe rendirse porque es tan fácil cruzarse de brazos y que las horas se conviertan en días y los días en semanas y de pronto te das cuenta que no están haciendo nada juntos.
AP: ¿Cómo respondió tu familia a la nueva música?
Thicke: El CD es tan desenfrenado que algunas personas están un poco ofendidas, aunque les encantan ciertas canciones. Dicen, "Te estás volviendo tan esto o aquello". Les digo, "No es tan serio" ... Mi hermano mayor, a quien siempre le gustaba mi música mucho pero que nunca estuvo por las nubes con la misma, sólo dijo, "No puedo dejar de escucharlo. Este álbum es como el buen sexo, sólo quiero más y más y más". Y le dije, "¡Caramba! Esa es muy buena publicidad" (risas) ... Pero entonces mi mamá (la actriz y cantante Gloria Loring) lo escuchó y dijo, "Ay, esto es un poco agresivo para una mamá".
AP: Tu esposa actúa en "Precious". ¿Cuál fue tu primera reacción tras ver el filme?
Thicke: Yo fui quien la conectó ... Tuve una cena con (el director) Lee Daniels ... él me dio el guión. Mi esposa estaba haciendo una película en ese momento, así que lo leí yo. Lloré ... Y ella no estaba segura de que quería hacerlo, no sabía cómo iba a hacer que el papel de la maestra fuese original, estaba un poco nerviosa. Pero le dije, "Escucha, le pagaría a este tipo para que estés en esta película. Esta película va a hacer una diferencia". Y tuve la suerte de tener razón por una vez (risas). Ahora ella está muy agradecida.
AP: Estarás actuando pronto. ¿Qué nos puedes decir al respecto?
Thicke: No me gustaría rebajar a otros actores diciendo que quiero actuar (risas). Lo que ellos hacen es actuar, yo sólo lo intento. Pero tengo un papel en esta película animada ("Rio") con Anne Hathaway y otras personas muy talentosas en la que interpreto a un pájaro, un pájaro que canta.
AP: ¿Qué consejo te dio Paula?
Thicke: Mi esposa me dijo algo como, "Tienes que meterte en el papel, tienes que escuchar salsa, tienes observar pájaros en Internet y la selva tropical brasileña". Ves, mi esposa estudia. Ella hace toda su tarea.
AP: Tu esposa está embarazada. ¿Cómo te sientes de saber que muy pronto serás padre?
Thicke: Es extremadamente emocionante. Todo el día, cuando me preocupo o me siento un poco nervioso o ansioso o cansado, simplemente pienso, "Gracias a Dios por, al menos por ahora, un bebé saludable y una esposa saludable y un hogar feliz". En este mundo eso debería ser suficiente para hacer a un hombre feliz. Cada vez que me frustro un poco por algo le doy gracias a Dios por esas cosas.
Nueva York, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario