viernes, 6 de noviembre de 2009

Anahí apuesta por el Delirio y la locura

Por Guadalupe Ayala Correa

La ex RBD, Anahí acaba de lanzar su más reciente material discográfico, titulado “Mi Delirio”, el cual saldrá a la venta el 23 de este mes. Mientras tanto la ojiazul graba el video del primer sencillo de este disco, que lleva el mismo título. Este video se filmó en los Ángeles, California, donde adopta la actitud de una desquiciada que encuentra su amor en un hospital psiquiátrico.

Con este disco, Anahí deja claro que tiene talento para crear y también como solista lejos de la sombra que pudiese significar para ella el ya extinto grupo RBD. La cantante presentó al mundo este disco mediante un tour que comenzó el 3 de noviembre en Brasil, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, España, Serbia, Eslovenia y Montenegro.

Cabe destacar que la autoría de los temas de este disco corre a cargo de la cantante en mancuerna con el vocalista de Kinky, destacando que Anahí trato de “darle una identidad más por el sonido que por las letras" esto porque ella se encuentra en busca de su sonido, según estableció la cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario