viernes, 13 de noviembre de 2009

La Oreja y Reik son para recordar

Las agrupaciones que han dado vuelta a la República Mexicana con sus conciertos dieron a su público una mágica velada pletórica de buenas melodías.

La Oreja de Van Gogh y Reik ofrecen una velada Juntos e Inolvidable con los regiomontanos.
Como parte de la gira que los españoles y mexicanos realizan por el país, anoche se presentaron con gran éxito en la Arena Monterrey.
Ambas agrupaciones se lucieron ante su público sacando los mejores temas de sus respectivos repertorios para deleitarlos y derretirlos con sus canciones.
A las 21:00 La Oreja de Van Gogh salió a escena arrancando su actuación con el tema “Mas”.
“Sola” se dejó escuchar en el recinto para después la vocalista, Leire Martínez, dar la bienvenida a los trasnochadores que se dieron cita en el espectáculo.
“Buenas noches, Monterrey. Gracias por estar aquí, nosotros estamos felices de regresar después de un año de ausencia, esperamos disfruten de esta velada”, dijo Martínez para continuar con el show, ofreciendo esta vez la melodía “Muñeca de trapo”.
La sencillez en su forma de ser se ve reflejada en su vestuario, pues un atuendo común y corriente usaron en esta ocasión, donde se preocuparon más por presentar sus mejores canciones y dejar satisfechos a sus admiradores.
Con una pantalla rectangular de LED, como parte de la escenografía, la agrupación puso de pie a los reunidos para corear temas como “La visita”, “Cuídate”, “Cumplir un año menos” y “París”.
Leire conversó con la gente mientras seguía cantando temas rítmicos con los que hizo bailar a los presentes, como “Pop” e “Inmortal”.
No podían faltar temas como “Europa VII”, “Rosas” y “Jueves”.
Las más aclamadas fueron “20 enero”, “El último vals” y “La playa”, con la que concluyeron su presentación, llevándose una enorme ovación.
Tras un intermedio de 20 minutos, las luces del escenario volvieron a cobrar vida, ahora para dar la bienvenida a los integrantes de Reik.
El grupo apareció en escena mientras se escuchaban las notas de “Inolvidable”, recibiendo una fuerte ovación por parte de los regios que gozaron al escuchar melodías como “Niña”, “No desaparecerá”, “No hay nadie más” y “Un día más”. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario