miércoles, 12 de mayo de 2010

Salma Hayek, de sorpresa en Cannes


La actriz mexicana desfiló por la alfombra roja del Palacio de Festivales

La actriz mexicana Salma Hayek llegó hoy aquí de sorpresa a la inauguración del 63 Festival Internacional de Cine de Cannes, que comenzó este miércoles en el puerto de la Costa Azul.


Acompañada por primera vez en Cannes de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, Hayek desfiló por la alfombra roja del Palacio de Festivales, en donde concedió una breve entrevista a la televisora del certamen.


La actriz, muy solicitada por los caza-autógrafos, abandonó el tapiz para firmar algunas dedicatorias al numeroso público congregado en la entrada de la sala.


Posteriormente posó sola o del brazo de su marido para los centenares de fotógrafos acreditados en las escaleras del Palacio de Festivales.


Hayek, quien lució el cabello más corto de costumbre y un vestido de una pieza de color rojo burdeos, repartió saludos con su mano y besos a fans y público en general.


Finalmente ingresó a la sala principal del Palacio de Festivales, donde asistió a la ceremonia de inauguración de la 63 edición que fue presentada por la actriz británica Kristin Scott Thomas.


Hayek y su marido acudieron posteriormente a la proyección, fuera de competencia, de la primera película del encuentro fílmico de Cannes, "Robin Hood" , del director británico Ridley Scott.


La presencia de Hayek no había sido anunciada por ningún medio galo ni por los organizadores del certamen.
Cannes, Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario