jueves, 13 de mayo de 2010

Miguel Bosé llena el Auditorio Nacional


El español ofreció el primero de sus cuatro conciertos en ese recinto como parte de su gira "Cardio"

Miguel Bosé sorprendió ayer al público mexicano en el Auditorio Nacional al presentar de su tour Cardio.
Con un lleno del Coloso de Reforma, el español interpretó temas como Nena, Cardio, Sevilla entre otros.

Dieron las 8:30 de la noche cuando una pantalla reproducía los labios de una mujer, después Miguel Bosé sorprendió al público con su aparición. Ayurvédico fue la primera canción que el español cantó.

Cardio y Nena fueron los temas que le siguieron. Una pausa se dio para dar un mensaje. Miguel agradeció a su público y dijo que estaba muy emocionado de estar otra vez en México.

Los relojes del público marcaban las nueve de la noche cuando el español cantó Dame Argumentos. Cuatro canciones después el intérprete de El perro junto a sus coristas decidió hacer un cambio de ropa.

Las pantallas que adornaban el escenario de Bosé reprodujeron un video con efectos, mientras sonaba la canción Ella dijo que no.

Si te cuentan que caí y Si tú no vuelves fueron las canciones que siguieron. En Sevilla el cantante hizo un homenaje a todos los toreros ya que hizo movimientos como ellos.

A casi la mitad del concierto el público expresaba la felicidad de estar con Miguel Bosé en el primer concierto que dio en territorio azteca.

Cuatro temas pasaron y los fans seguía coriando. Una pausa se hizo para poder hacer un cambio rápido de ropa.

El cantante regresó con una túnica morada cantando Hay, después siguieron los temas Bambú, Estuve a punto de.

"Nos vemos pronto" fueron las palabras que dijo Bosé para despedirse. "Otra, otra, otra" fue lo que contestó el público.

La batería sonó y el público se emocionó. El español interpretó Ojalá, Amante Bandido y terminó con Te amaré que se lo dedicó a todo los espectadores.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario