miércoles, 19 de mayo de 2010

Comparte Reyli escenario con Ana Bárbara y Playa Limbo


Se presentan en el "show" especial como parte del programa "Primera llamada" de Ritmoson Latino
Con la "Reina grupera" interpreta "Ahora tengo"

El cantautor Reyli Barba compartió su sentimiento musical con Ana Bárbara y Playa Limbo en el "show" especial que ofreció como parte del programa "Primera llamada", de Ritmoson Latino.


Tal como ocurrió el viernes pasado en Chiapas, el artista presentó a la "Reina Grupera" para interpretar a dueto "Ahora tengo" y poco antes ya había cantado con María, de Playa Limbo, una nueva versión del clásico "Historia de un amor".

Al Lunario del Auditorio Nacional asistieron decenas de seguidores del ex integrante del grupo Elefante, tras ganar su pase mediante un concurso organizado por el citado canal de televisión de paga.

El concierto inició poco después de las 21:00 horas de este martes con los temas "Vida nueva" y "El abandonado", mientras que sobre el escenario, a través de una pantalla gigante, se transmitían algunas de sus imágenes y lucía una réplica del Rey Pakal que planea llevar a los conciertos que ofrecerá como parte de su gira.

"Es una noche en la que definitivamente venimos cargados de amor de Chiapas. Es un goce estar en este escenario, pero yo no sería nada aquí sin mis compañeros, mi banda", expresó.

Frente a un micrófono cuadrado, Reyli también entregó las canciones "¿Qué nos pasó?" y "La verdad" antes de llamar a Playa Limbo y emocionar al público con su romántica interpretación. De nueva cuenta en solitario cantó "Así es la vida", con la que puso de pie a los asistentes para bailar.

Ataviado con playera gris y jeans, con "De la noche a la mañana", primer éxito en su carrera profesional al lado de Elefante, Reyli convocó a un coro monumental para después recibir a Ana Bárbara, quien podría estar presente en el recital del 10 de junio que el artista ofrecerá en el Auditorio Nacional.

El objetivo consiste en recaudar fondos para el proyecto de la segunda Ciudad Rural Sustentable del estado de Chiapas.

Para cerrar su presentación, que será transmitida por televisión en los próximos días tal como ya sucedió con Noel Schajris y Fito Páez, el compositor compartió las melodías "Desde que llegaste", "La descarada", "Amor del bueno" y "Al fin me armé de valor".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario