lunes, 2 de agosto de 2010

Lady Gaga, ¿robo a través de sus partes íntimas?


La actriz, quien posó desnuda para Vanity Fair, dice que es solitaria pues cuando duerme con alguien piensa que le robarán su creatividad por medio de la vagina

La cantante Lady Gaga lució su figura en la edición de septiembre de la revista Vanity Fair y declaró que tiene un extraño pensamiento acerca de la gente con la que duerme.

"Tengo esta extraña cosa de que si duermo con alguien ellos van a llevarse mi creatividad a través de mi vagina. Soy perpetuamente solitaria. Estoy sola cuando estoy en relaciones. Es mi condición como artista. Soy arrastrada a los malos romances y mi canción (Bad Romance) es acerca de si voy tras ellos (los romances) o ellos me encuentran a mi. Ahora no tengo tiempo de conocer a alguien", explicó la rubia a la publicación.

Sin los atuendos extravagantes que suele portar, Gaga mostró su figura al natural, cubriéndose únicamente con una peluca larga de color gris.

El sitio perezhilton.com publica una imagen de la revista en la que se ve a la intérprete sentada, de perfil, cubriendo los senos con sus manos. La fotografía permite apreciar su tatuaje de flores en el costado izquierdo de la espalda.

Para la revista, además de sexo, habló del éxito que ha obtenido y los problemas en que se vio envuelta en el estadio de los Yanquis de Nueva York.
Cd. de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario