martes, 10 de agosto de 2010

Se unen para ayudar


Los artistas participantes en la Gala por Nuevo León ensayaron ayer para su gran noche de hoy.

Derrochando talento y demostrando que la unión hace la fuerza, el día de ayer parte del elenco que participará hoy en la Gala por Nuevo León se reunió en el Auditorio Luis Elizondo para ultimar detalles de cada una de sus presentaciones; entre risas, buena vibra y voces inigualables, uno a uno los artistas fueron tomando su lugar y ensayando sus respectivas actuaciones.

Lolita Cortés fue la primera en ser llamada y ante un público integrado meramente por sus compañeros, algunos representantes de los medios de comunicación y sus dos hijos, la también actriz sacó la casta y dejó en claro que esta noche su voz unirá corazones.

“Estoy más que feliz por estar aquí y poder contribuir a una causa tan importante. Monterrey para mí y mis hijos ha sido siempre nuestra segunda casa y ver la delicada situación en la que aún se encuentran miles de familias me parte el corazón, pero me alienta para echarle más ganas a lo que presentaremos sobre el escenario”, dijo Lolita.

“En cuanto recibí la invitación acepté y moví toda mi agenda para poder estar presente”, agregó.

Tras el impecable ensayo brindado por Lolita Cortés, el turno llegó para Alan Estrada y Natalia Sosa, actuales protagonistas de “Timbiriche: El musical”.

La pareja musical del momento dejó guardados sus uniformes multicolores y subieron para hacer gala de sus voces.

“Es un honor poder compartir el escenario con grandes colegas que también son amigos. Creo que es la primera vez que se hace y que me hayan tomado en cuenta significa un acierto más dentro de mi carrera”, comentó Alan, además de asegurar que se siente entusiasmado por regresar de nueva cuenta al mismo recinto la próxima semana. “Volvemos con las funciones de Timbiriche y aquí iniciamos la gira. Por lo pronto me concentro en esta importante gala y en los temas que interpretaré, pues quiero dejar el alma en Monterrey”.

Beto Castillo, Mauricio Salas, Raymundo Lobo, Gabriel González, Eduardo Ibarra, Mariana Treviño, entre otros, también acudieron puntuales a su llamado y atendieron cada indicación proporcionada para ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Mauricio Martínez, ex participante de “Operación triunfo”, dejó atrás la amarga experiencia del cáncer de vejiga y tomó al toro por los cuernos para seguir adelante con su pasión por el canto.

“De salud estoy excelente, gracias a Dios salí adelante y ahora dedicado en cuerpo y alma a mi más grande pasión”, aseguró el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario