miércoles, 12 de mayo de 2010

Jackson temía por su vida y rogaba por dinero


En unos audios que se dieron a conocer se escucha al "Rey del Pop" temeroso

Unos mensajes de teléfono grabados en 2003 revelan que Michael Jackson rogaba por dinero a su familia y temía por su vida.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, los audios fueron dados a conocer recientemente.

"Es Michael. Son las 4 y media de la mañana, por eso sueno adormilado (risas) y estoy realmente cansado... pero por favor revisen el mensaje que les dejé hace un día. Estoy muy preocupado. No confío en ese hombre. Pensamos que es malo, que es de la mafia italiana. Por favor... tenemos que ser más listos que él. Así que ayúdenme con esto... No quiero estar en Neverland ahora", se escucha en una grabación.

En otro audio, el "Rey del Pop" pide ayuda financiera.

"Estoy muy avergonzado, pero debo tener algunos recursos en enero, febrero ... es algo muy importante para mi y mi familia, porque estoy muy asustado por nosotros".

Hace unos días se dijo que Jackson está vivo y usa la identidad de un joven con severas quemaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario