viernes, 7 de mayo de 2010

Ensaya Alicia con mucha Fe


‘La Güerita Consentida’ no quiere tener percances durante su presentación de mañana en La Fe Music Hall, por eso ensaya con empeño.

Ultimando los detalles finales de su magna presentación, así es como se encuentra 'La Güerita Consentida' Alicia Villarreal.

Para que todo salga a la perfección, la llamada 'Jefa' no ha escatimado en gastos para que su presentación del próximo 8 de mayo en La Fe Music Hall sea un completo éxito, y el tan esperado reencuentro entre la regiomontana y sus fans sea completa.

Desde el pasado miércoles la intérprete de "Te quedó grande la yegua" ha estado ensayando por horas con sus músicos para mostrar un espectáculo completamente diferente lleno de éxitos, en donde más de tres horas se esperan para completar el show de la cantante de las trenzas.

Su inseparable agrupación, mariachi, bailarines y muchas sorpresas es tan sólo un poco de lo que la cantante mostró durante uno de los ensayos generales, en donde reveló algunas de las sorpresas que presentará en el escenario de "La más grande de Latinoamérica".

"Va a ser un espectáculo muy padre, será un reencuentro entre Alicia Villarreal y su público, estoy esperando con mucha impaciencia esta presentación", comentó la cantante.

Los técnicos de la regiomontana aseguran que el sonido que tendrá la cantante en su presentación será espectacular, se realizará un estudio de acústica para que en cualquier rincón de La Fe se escuche perfectamente.

Mientras que la parte visual, contará con el equipo de iluminación más avanzado, Alicia tendrá pantallas de leds, videoproyecciones, en el piso del escenario del recinto habrá una 'pantalla inteligente'. Alicia será la primera artista mexicana que utiliza este tipo de piso para una presentación.

Además para festejar su regreso al escenario de La Fe, Alicia aseguró llevar su tequila Chulo para compartirlo con sus amigas.

"Vamos a estar en la pajuela todos completamente, con todo y Chulo.

No se si alcancen todos, pero todas mis amigas sí vamos a brindar con tequila", reveló la cantante.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario