miércoles, 12 de mayo de 2010

Descanso de Aerosmith en Costa Rica se convierte en concierto


"Los Chicos Malos de Boston", como popularmente se le conoce al conjunto creado en esa ciudad de Estados Unidos, planean llegar el 30 de este mes a este país, donde se presentarán dos días después.

Una escala de descanso que la banda estadunidense de hard rock Aerosmith proyectaba cumplir en Costa Rica, entre sus conciertos en Brasil y Suecia, se convirtió en la presentación costarricense del grupo, informó hoy un diario local.

"Los Chicos Malos de Boston", como popularmente se le conoce al conjunto creado en esa ciudad de Estados Unidos, planean llegar el 30 de este mes a este país, donde se presentarán dos días después, agregó "Al Día".

El grupo, cuyo anterior concierto en esta nación data de 16 años, llegará con más de 70 personas, indicó el periódico, que citó al empresario Don Stockwell, organizador del espectáculo.

"Según contó el productor, la visita nació en principio porque Aerosmith quería hacer una parada para descansar entre sus compromisos en Brasil y Suecia", respectivamente este mes y en junio, "y al final amarraron el concierto aquí", relató el rotativo.

Stockwell, propietario de la empresa productora de espectáculos Tropix II, "confirmó que el grupo arribará el 30 de mayo al país procedente de Brasil, es decir, dos días antes del ‘show’, el 1 de junio", de acuerdo con la versión periodística.

"Llegan en un avión privado 737, con una comitiva de 72 personas entre todo el ‘staff’ de producción y técnicos. Traen su propia seguridad, cocineros y familiares de los músicos. Vienen con anticipación y se quedarán hasta el 3 de junio", dijo el empresario.

A su arribo a esta nación centroamericana, la agrupación se alojará en un lujoso hotel en el exclusivo sector periférico capitalino de Escazú, a unos seis kilómetros al oeste de aquí, agregó.

Sin embargo, también les hicieron reservaciones en otros dos lujosos hoteles, respectivamente en el norte y el centro de la costa occidental del país, "para que elijan uno tras instalarse en Costa Rica", indicó.

"Quieren conocer más el país, pero como son tan reservados me han dicho que nos avisan cuando lleguen acá. También se les reservarán tres restaurantes y ellos decidirán qué día ir", señaló Stockwell.

El concierto está programado para el 1 de junio en el Autódromo "La Guácima", a las afueras de la central ciudad de Alajuela, a unos 20 kilómetros al noroeste de aquí. La banda costarricense Gandhi abrirá el espectáculo.
San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario