martes, 11 de mayo de 2010

Posa desnuda Claudia Schiffer para revista a pocos días de dar a luz


La modelo alemana, quien reside en Londres con sus dos hijos, Casper y Clementine, y su esposo, el cineasta Matthew Vaughn, aparece, a sus 39 años, mostrando una figura radiante, aunque sí cubre sus pechos con la mano.

La modelo alemana Claudia Schiffer posó para la portada de junio de una revista de modas, en la que muestra su vientre a pocos días de dar a luz a su tercer hijo.

La prensa alemana manifestó su sorpresa ante la aparición de la modelo, que siempre se ha mostrado muy discreta, y quien en los últimos años abandonó casi por completo el mundo de las pasarelas para dedicarse a la vida del hogar.

Claudia Schiffer, quien reside en Londres con sus dos hijos, Casper y Clementine, y su esposo, el cineasta británico Matthew Vaughn, aparece, a sus 39 años, mostrando una figura radiante, aunque sí cubre sus pechos con la mano.

La pose de la top model recuerda la fotografía que causó gran polémica en 1991, cuando la actriz estadunidense Demi Moore se presentó desnuda en la portada de la revista "Vanity Faire" en el séptimo mes de embarazo.

A partir de ese momento se le puso fin a un tabú, dado que hasta entonces el vientre de una mujer embarazada no se consideraba apto para la vista al público, y se dio paso a una visión erótica de esa parte de la feminidad.

Por su parte, la prensa alemana destacó la confianza que hay entre el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, al ser el encargado de fotografiar a la modelo, quien por décimo tercera ocasión ocupa la portada de "Vogue".

De acuerdo con declaraciones que la modelo alemana hizo a la editorial Condé Nest Verlag, que publica esa revista en Alemania, lo importante era mostrar la belleza de ser mujer y de tener una actitud positiva ante el propio cuerpo, sin importar las circunstancias.

Otras mujeres de fama internacional que posaron desnudas a pocas semanas de dar a luz son: las cantantes Britney Spears, quien apareció en 2006 en "Harper's Bazaar", y Christina Aguilera, quien mostró su vientre abultado en la revista "Marie Claire".

Así como la actriz y modelo estadunidense Cindy Crawford, quien se dejó fotografiar para "W".

De acuerdo con medios de prensa alemanes, Schiffer dará a luz a su tercer hijo en los próximos días, al tiempo que se agregó que la pareja, que está casada desde hace ocho años, espera una niña.
Berlín, Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario