jueves, 6 de mayo de 2010

Alistan demanda contra Guns N'Roses


En Costa Rica pedirán dos millones de dólares por un show que el grupo canceló

La empresa organizadora del frustrado concierto de la banda estadounidense Guns N'Roses en Costa Rica se apresta a demandar al grupo y a dos compañías vinculadas al espectáculo, por la suspensión de éste, informó hoy un diario local.


La acción judicial sería por dos millones de dólares, a causa de daños y perjuicios, indicó al periódico "Al Día" el director de 28 Producciones, Juan Carlos Campos, organizador del "show" .


Las otras dos empresas son Andamios Atlas, encargada del montaje de la tarima para el concierto, y Time 4 Fun (Tiempo para Diversión) , que comercializó el recital, de acuerdo con la versión periodística.


"Decidimos hacerlo porque se falló en el montaje de la tarima, porque Guns a pesar de haber recibido el pago nuestro duró 26 días para anunciar en su página que venían y por irse del estadio sin ver posibles soluciones" , explicó Campos.


"Y a Time 4 Fun, porque ellos (_) se comportaron de forma poco profesional" , agregó.


El concierto de Guns N'Roses estaba programado para la noche del 9 de abril en el Estadio "Ricardo Saprissa" , en la periferia norte capitalina, pero fue suspendido horas antes por problemas surgidos en la estructura del escenario.


Se consideró entonces la posibilidad de que la presentación fuese trasladada al día siguiente o cuatro días después; sin embargo, el concierto fue cancelado.


Por su parte, 10 días después un abogado anunció que tramitaba una querella contra Campos a raíz de la cancelación del concierto.


La demanda fue interpuesta porque el empresario anunció el recital sin la previa tramitación de permisos, con lo que engañó a los compradores de boletos para el espectáculo, según el abogado Alberto Castillo, promotor de la acción judicial.
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario