viernes, 14 de mayo de 2010

‘Apadrina’ Los Ángeles regreso musical de Chayanne


El cantante ofreció ayer un concierto en la ciudad estadunidense con el que abrió su gira mundial "No hay imposibles”, en la que contempla visitar México, España, Chile y Argentina.

Tras un retiro de más de tres años de los escenarios, Chayanne eligió a esta ciudad para apadrinar su gira mundial "No hay imposibles", que lo llevará a por lo menos 20 países.

Ante un anfiteatro Gibson atiborrado y con evidente predominio de mujeres embelesadas por su actuación, que se repetirá aquí este viernes, el cantante puertorriqueño nombró a los angelinos padrinos de esta nueva etapa de su carrera artística".

"Sé que me van a dar muy buena suerte", dijo Chayanne.

El cantante se mostró emocionado de volver a pisar los escenarios, donde, acompañado de seis bailarines, cautivó a sus admiradoras con coreografías espectaculares.

Sus seguidoras disfrutaron de los temas románticos y a ratos parecían opacar la voz del cantante, al entonar sus piezas.

A todo pulmón, las seguidoras del carismático intérprete disfrutaron "Un siglo sin ti", "Y tú te vas", "Si no estás", "Mira lo que has hecho" y "Dejaría todo", entre muchas canciones más, por lo que ni se inmutaron y hasta le festejaron cuando con "Otra oportunidad", a Chayanne se le olvidó la letra.

La última gira de conciertos de Chayanne la había realizado en 2007 con "Mi tiempo", un concierto muy parecido al de la noche de ayer pero aderezado con nuevas composiciones, coreografías y efectos de luces y sonido.

La gira de conciertos de Chayanne, que en los próximos días tendrá actuaciones en ciudades de Estados Unidos, continuará por países como México, España, Chile y Argentina, en una secuencia de presentaciones que concluirá hasta el año entrante.

Chayanne ha descrito a "No hay imposibles" como un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño del ‘set’, vídeos y efectos especiales, cuyas piezas van encajando a lo largo del tiempo y de muchos días de ensayos.

Durante el concierto en el Gibson, varias admiradoras le entregaron al puertorriqueño rosas rojas, muñecos de peluche y bufandas, mientras que a medio auditorio una seguidora le mostraba con las manos en alto una pantaleta azul de talla grande.

Para cerrar su presentación, Chayanne eligió su reciente éxito "Me enamoré de ti" y su clásico, rítmico y energético "Torero", no sin antes agradecer la asistencia de sus padrinos y de no dejarse de tocar el corazón como muestra de agradecimiento a sus fans.
Los Angeles, EU

1 comentario:

  1. Estoy completamente feliz porque ya lo tengo de nuevo en el escenario, es el mejor artista que hay con el que disfruto de la musica en todo su esplendor, y que decir de sus shows los mejores que he visto y han sido muchooooos, llenos de energia, sentimiento y color
    ESPECTACULARES
    GRACIAS CHAYANNE POR REGALARNOS LO MEJOR DE LA VIDA, AMOR Y FELICIDAD

    ResponderEliminar