martes, 11 de agosto de 2009

Belinda agasaja a Giovani dos Santos


La cantante preparó una cena romántica para el futbolista, en la que no faltaron los besos, regalos y muestras de afecto


La actriz y cantante agasajó a su novio Giovani dos Santos a su llegada a México tras haber ganado la Copa de Oro al lado de la escuadra tricolor en EU.
La protagonista de Camaleones fue al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a su novio, procedente de Nueva York, y se les vio muy cariñosos en su reencuentro.
La joven actriz tenía ya preparada una cena romántica a la luz de las velas, la cual se prolongó por cinco horas llenas de intercambio de besos y muestras de afecto, además Belinda aprovechó para entregarle al delantero de la Selección Nacional una serie de regalos.
El deportista salió del aeropuerto en un auto que se detuvo a los pocos metros para darle la sorpresa su novia, quien lo llevó a disfrutar de una velada amenizada por un conjunto de cuerdas y fuegos artificiales.
Sobre el detalle que tuvo la también cantante con Gio, fue interrogada esta mañana a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel.
Sin detenerse a responder a los reporteros, Belinda se limitó a manifestar su desconocimiento de las imágenes y videos transmitidos esta mañana en el programa Hoy, y que proceden de la revista Nueva.
"No he visto nada, son una porquería", fue la única declaración tajante de la actriz, quien rechazó hacer comentarios sobre su relación con Dos Santos.
La interprete de Utopía, llegó a la televisora acompañada por su mamá, quien en su oportunidad explicó que su hija no podía atender a los representantes de los medios porque iban con el tiempo justo para el llamado a las grabaciones del melodrama producido por Rosy Ocampo. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario