martes, 25 de agosto de 2009

Pepe Aguilar tendrá su día en Albuquerque, Nuevo México


El alcalde de esa ciudad aprovechó la presencia del cantante, quien se encuentra de gira por EU, para proclamar el día


El alcalde de Albuquerque, Nuevo México, Martín J. Chávez, proclamó "El día de Pepe Aguilar" durante su exitosa actuación en esa ciudad, en el marco de su gira por Estados Unidos, que ha registrado localidades agotadas.
El público de Nuevo México, El Paso y Dallas han sido testigos de los majestuosos conciertos del intérprete mexicano, en los que ha interpretado los temas más exitosos de su amplio repertorio.
En el Journal Pavillion de la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, ante un lleno total de 12 mil personas, el cantante prometió a sus espectadores una velada inolvidable, por lo que dijo: "Se van a divertir como nunca, porque de eso nos vamos a encargar nosotros".
El artista cumplió su promesa ya que a lo largo de la noche hizo cantar al público al unísono las canciones que le han dado fama a lo largo de su trayectoria.
En la ocasión, expresó: "No hay intérprete de la música mexicana que se diga serlo y no cante una o dos canciones del maestro José Alfredo Jiménez", y fue entonces que interpretó las clásicas rancheras tituladas El rey y Ella.
Para culminar la velada musical, el alcalde de la ciudad, Martín J. Chávez, otorgó al cantante un reconocimiento muy importante al proclamar en dicha ciudad "El día de Pepe Aguilar".
Además, el artista mexicano cosechó éxito en su concierto en el County Coliseum de El Paso, Texas, una de las plazas más queridas por Pepe Aguilar, ya que ha dicho que cuando era niño, llegó a trabajar allí al lado de sus padres, los también cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
El intérprete de Perdóname no dejó de compartir con su público en el escenario y a través de Twitter todos aquellos recuerdos, por lo que durante la velada recibió nuevamente la entrega total del público a lo largo de cada una de sus canciones y expresó lo feliz que se sentía al poder compartir esta gira con Marco Antonio Solís.
Para cerrar con broche de oro, Pepe Aguilar se presentó en el American Airlines Arena, con lo que concluyó su actuación en la última plaza del gran estado de Texas, con un magno espectáculo.
Durante el concierto, Pepe Aguilar fue ovacionado por los miles de asistentes desde el primer momento en que piso el escenario ante un público eufórico, y fue así que hizo recíprocas esas muestras de cariño, el cantante de Por mujeres como tú se entregó por completo.
Esto a través de cada una de sus interpretaciones, tales como Me vas a extrañar y Me estoy acostumbrando a ti, por mencionar algunas de ese gran repertorio con el cual ha conquistado al mundo.
La gira de Pepe Aguilar recorrerá las plazas más importantes de Estados Unidos, entre otras: Los Angeles, Miami, Nueva York y Las Vegas.
De los 28 conciertos que Pepe Aguilar ofrecerá en su periplo de verano, 17 de ellos serán los que compartirá con "El Astro de la Música Latina" Marco Antonio Solís, estos conciertos son de los más esperados, por lo que los boletos están muy cotizados y pronto se agotan, Los organizadores espera que este sea el "tour" latino más vendido del verano 2009 en Estados Unidos. Los Angeles, Cal., EU/Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario