miércoles, 12 de agosto de 2009

Festeja Alex Lora 40 años de rocanrolear


El cantante lanzará un tequila que llevará el nombre de la agrupación
Estará acompañado de César Cosío, Kenny,"El Piojo" Herrera entre otras figuras

En compañía del Mariachi Vargas de Tecalitlán, de amigos y de su inseparable Chela, el cantante y compositor Alex Lora celebró en esta ciudad 40 años de estar rocanroleando con el lanzamiento del tequila "El Tri".
Alex Lora, uno de los rockeros más populares de México, comentó que no podía haber mejor lugar para sacar este producto que la tierra en donde nació esta bebida ancestral, al igual que el mariachi y las tortas ahogadas.
Para esta celebración, el compositor de "Oye cantinero", "Vicioso del rocanrol" y "Triste canción" no reparó en gastos, por lo que invitó a uno de los mejores mariachis del mundo, Vargas de Tecalitlán.
Lora también estuvo acompañado de: César Cosío, Kenny, vocalista de Kenny y Los Eléctricos, el técnico de futbol Miguel "El Piojo" Herrera, el compositor Martín Urrieta, entre otras figuras.
Durante la presentación, Alex Lora recordó que cuando cumplió 38 años en los escenarios sacó al mercado un mezcal, y ahora -dijo- cumple otro de sus sueños con el lanzamiento de un tequila, ya que a él sólo le gustan estas bebidas "raspabuches".
Dijo que lo mejor de todo es que este tequila es elaborado respetando todas las condiciones del medio ambiente, y que él se encarga de promover la bebida con responsabilidad.
Agregó que son seis diferentes presentaciones del tequila El Tri, "representando los cinco discos independientes que tengo bajo el sello de Lora Records y el sexto para celebrar mis 40 años en el escenario".
Tras la presentación del mariachi, Alex Lora subió al escenario para interpretar algunos de sus temas recientes, y con su estilo irreverente prendió a los asistentes invitándolos a cantar y a divertirse.
El trovador urbano sigue de festejo por sus cuatro décadas de trayectoria, por lo que seguirá recibiendo homenajes, así como ofreciendo conciertos en México y en el extranjero. (Con información de Notimex/JJJ) Guadalajara, Jal. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario