jueves, 27 de agosto de 2009

Sale a la venta el disco del musical "Mentiras"


Incluye temas de Yuri, Lupita D´Alessio, Daniela Romo, Emmanuel y Dulce interpretados por el elenco
Contiene 45 temas

Con 45 canciones de amor y desamor que forman parte de la historia musical de los años 80 en español, salió a la venta el disco de la obra "Mentiras", con las voces de su elenco titular.
Natalia Sosa (Daniela), Mónica Huarte (Dulce), Mariana Treviño (Lupita), Pía Aun (Yuri) y Andrés Zuno (Emmanuel), así como Crisanta Gómez, Leticia López y Martha Fernanda en los coros, interpretaron temas de figuras como Amanda Miguel, Pandora y Rocío Banquells. Además, son éxitos de Daniela Romo, Yuri, Lupita D"Alessio, Manuel Mijares, Dulce, Emmanuel, Franco, María Conchita Alonso, Oscar Athié, Prisma, Marisela, entre otros.
El material fue producido por Alejandro Abaroa bajo el sello Warner Music México, y estará disponible en tiendas de discos así como departamentales con 10 mil unidades.
El productor Morris Gilbert informó que en su semana de preventa cientos de fans del musical, producido por Ocesa Teatro, Federico González Compean y él mismo, se volcaron para apartar su ejemplar, que también tendrá descargas digitales.
El repertorio está conformado por los éxitos "El me mintió", "Mentiras", "La pareja ideal", "BaÑo de mujeres", "Es ella más que yo", "Mudanzas", "Todo se derrumbó dentro de mí", "Fotografía", "Castillos", "De color de rosa", "Pobre secretaria", "Detrás de mi ventana", "Tu muñeca" y "Toda la vida".
El álbum se presentó en un restaurante-bar de esta capital, donde el elenco interpretó algunas de las canciones, y fue ovacionado por algunos seguidores de la puesta en escena, próxima a cumplir 200 representaciones en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.
El actor Andrés Zuno comentó que el disco a la venta es como un sueño hecho realidad: "La espera valió la pena, se generó mucha expectativa a su alrededor, pero creo que fue el tiempo justo y necesario para que se gestara de esta manera y tener el apoyo de Warner".
Destacó que con esta producción, "Mentiras" rebasa las fronteras del escenario para convertirse en algo muy grande. "Es un proyecto que quiero mucho y se creó con mucho amor, estoy muy satisfecho, por lo cual no descartó la posibilidad de cantar a nivel profesional". (Con información de Notimex/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario