martes, 25 de agosto de 2009

MTV celebrará a Michael Jackson


El próximo 29 de agosto, el canal recordará al cantante, que en esa fecha cumpliría 51 años, con dos programas especiales


El canal de televisión MTV celebrará y recordará la trayectoria del recién fallecido cantante Michael Jackson, en el marco de su cumpleaños número 51, el próximo sábado 29 de agosto, con la presentación de dos programas nunca antes vistos.
El tributo al Rey del Pop incluirá comentarios de los intérpretes Diddy y Akon, en sus dos emisiones que llegarán a la República Mexicana, Argentina y Chile.
El primero en televisarse será Michael Jackson`s human nature (La naturaleza humana de Michael Jackson), documental de 30 minutos en el que algunos colegas y amigos cercanos al celebrado artista contarán historias reales sobre él, sobre el ser "humano" y no el "cantante".
También mostrará, algunas de las personas a las que Jackson cambió sus vidas con su música, pues el Rey del Pop no sólo recibió ese nombre por sus canciones, sino por la cantidad de gente que vivía a través de ellas.
Asimismo, en el programa Michael Jackson`s influence on music (La influencia de Michael Jackson en la música), se mostrarán videos de artistas que han sido influidos por dicha producción y talento, desde el cantante de pop, Justin Timberlake hasta Usher.
Los fans del cantante y de MTV podrán ver los éxitos que fueron posibles gracias a Michael Jackson, mensajes de artistas que lo recuerdan y entrevistas sobre el impacto que tuvo el Rey del Pop en la música y vidas de diversas celebridades y público de todo el mundo. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario