lunes, 24 de agosto de 2009

Reconoce Cristian Castro la labor de los CRIT


Afirma el cantante que "es una institución hecha por el corazón de mexicanos"
Reconoce que el ser padre lo ha hecho un poco más sensible ante estas situaciónes

El cantante Cristian Castro reconoció la labor que realizan los Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), la cual es digna de presumirse a nivel mundial, pues considera que "es una institución hecha por el corazón de mexicanos".
En declaraciones a la prensa, durante su visita al CRIT Tlalnepantla, el artista exaltó la labor hecha en esa institución y aprovechó para anunciar la posiblidad de participar en el próximo Teletón que se realizará en diciembre próximo.
El intérprete de temas como "No podrás" dijo que para él es un orgullo la labor que se hace con estos niños, pero sobre todo la del voluntariado que sin recibir nada a cambio ayuda a estos pequeños.
"Ellos deben tener una mejor calidad de vida y una atención más detallada".
"Hemos sabido ayudarnos y esta gran casa que es el CRIT es muestra de ello", dijo el hijo de Verónica Castro, quien por momentos flaqueaba al ver a los pequeños que se le acercaban para saludarlo y mostrarle su cariño.
"No quiero llorar pero me conmueve todo esto. Debo decirles que traigo el corazón en la mano y lo único que puedo ofrecerles es mi amor y mis canciones", agregó.
Reconoció que el ser padre lo ha hecho un poco más sensible ante esta situación.
"Yo tuve la fortuna de tener hijos sanos pero aquí hay muchos chiquitos que necesitamos ayudar para que se recuperen", señaló Castro.
Además, el cantante hizo un recorrido por cada una de las instalaciones del CRIT, donde aprovechó para dar autógrafos y algunos besos a los niños ahí presentes.
Minutos después de recorrer la institución ofreció un breve concierto ante decenas de pequeños que estaban en compañía de sus padres.
Ahí Cristian interpretó temas como "Angel", "Azul" y "Gallito feliz".
También cantó "Sin tu amor", "agua nueva", "Vuélveme a querer" y "No podrás", con las que una vez más robó los aplausos de los ahí presentes, que poco a poco se fueron sumando para ver al artista.
El CRIT Tlalnepantla tiene una década de haberse fundado.
Anualmente atiende a miles de niños con capacidades diferentes y cuenta con mil citas diarias de evaluación, las cuales son repartidas en dos turnos.(Con información de Notimex/JOT) Tlalnepantla, Méx. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario