jueves, 13 de agosto de 2009

Swayze estuvo hospitalizado por el cáncer que padece


El actor de 56 años, permaneció un hospital la semana pasada debido a una nueva crisis ocasionada por afectación en el páncreas


Patrick Swayze, quien desde hace más de un año enfrenta cáncer de páncreas, estuvo hospitalizado la semana pasada tras enfrentar una nueva crisis, aunque actualmente reposa en su domicilio, difundieron hoy aquí fuentes allegadas al actor.
Swayze, protagonista de las películas "Ghost: la sombra del amor" , "The outsiders" y "Baile sucio" se la ha pasado en su casa del área de Los Angeles y otra propiedad, un rancho que tiene en Nuevo México, y hace unos meses participó en la serie de televisión "The beast".
"Patrick ha recibido un sólido y firme apoyo de su esposa Lisa Niemi, su madre Patsy, su hermano, amigos y familiares, y ha sobrevivido a numerosas recaídas" , destacó la fuente.
Hace unos días se difundió que Swayze, de 56 años, ha estado fumando mariguana medicinal para paliar sus dolor, ansiedad, náuseas e insomnio que padece de manera frecuente por la enfermedad, que es inoperable y se encuentra en fase cuatro.
La revista "Nation Enquirer" difundió en su edición más reciente que Swayze, quien fue diagnosticado del mal en enero de 2008, fue hospitalizado a causa de un sangrado intestinal. Los Angeles, Cal., EU/Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario