jueves, 6 de mayo de 2010

Joan Sebastian consentirá a las mamás laguneras


Será en el Territorio Santos Modelo, este 10 de mayo en punto de las 19:00 horas. La entrada será gratuita aunque controlada, con boletos para 22 mil mamás laguneras

El gobierno del Estado y el municipio de Torreón organiza un gran festejo para el día de las madres en el Territorio Santos Modelo, este 10 de mayo en punto de las 19:00 horas.

La entrada será gratuita aunque controlada, con boletos para 22 mil mamás laguneras. Joan se presentó el año pasado en el palenque Vicente Fernández en la Expo Gómez Palacio.

El “Huracán del Sur” se encuentra de gira con Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández por Estados Unidos, la cual tiene por nombre “Los Tres”.

Conmovido y molesto, el cantante condenó el asesinato de Abel Uribe Landa, ex presidente municipal de Tetipac, Guerrero, perpetrado el pasado fin de semana en esa entidad y demandó el esclarecimiento del crimen.

En un comunicado emitido en Cuernavaca, el intérprete reconoció su larga relación con el ex alcalde asesinado y subrayó que aunque actualmente no era su empleado, sí era “su colaborador y amigo. “Llegó a ser presidente municipal y estoy orgulloso del desempeño de mi amigo".
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario