viernes, 25 de junio de 2010

Chantal Andere cambia de imagen


Esto obedecea la nueva versión de "Quinceañera", donde será un ama de casa
Continúa con la obra "Cena de matrimonios"

La actriz Chantal Andere dejará el glamour que caracteriza a la mayoría de sus personajes en televisión para convertirse en un ama de casa de clase media en el melodrama "Miss XV, sueña princesa", al lado de Danna Paola.

Es una mujer que hará una cantidad de cosas terribles para lograr que su hija tenga lo que ella nunca tuvo. No es un personaje de buena, pero tampoco se parecerá a los papeles que he venido realizando", explicó.

En la nueva versión de "Quinceañera", Andere encarnará a la madre de la protagonista que en 1987 interpretó Julieta Egurrola junto a Adela Noriega ("Maricruz").

"Los actores debemos tener el valor de mostrarnos ante las pantallas de una forma distinta, quizá vernos feos físicamente. Esta mujer no será horrenda, pero sí es alguien de imagen sencilla; cree y le quiere hacer creer a la gente que es de un nivel socioeconómico importante; sin embargo, no es así.

"Habrá momentos en que se encontrará consigo misma y la pasará verdaderamente mal", advirtió la actriz.

Según lo confirmado por el productor Roberto Hernández, Andere compartirá créditos con Fernando Carrillo, quien fue despedido de la obra de teatro "Cena de matrimonios", tras faltarle al respeto al público y al elenco, pues se quedó dormido durante una escena de la función que hace unos días ofrecieron en Chicago.

Sobre el incidente, la actriz aclaró que pese a todo, no tiene problemas con el también modelo venezolano.

"En realidad, él no funcionó en 'Cena de matrimonios', pero conmigo no fue una cosa personal, simplemente cometió una falta de respeto al público por quedarse dormido. No tengo ningún problema con él", dijo Andere.

Aseguró: "A mí me llamaron para estar en la novela, por lo tanto, tengo el compromiso de jamás dejar un trabajo importante por ningún compañero".

El montaje es dirigido por Gina Romand bajo la producción de Gabriel y Salvador Varela, e iniciará temporada este sábado en un teatro nuevo en el Estado de México, con las actuaciones de Maite Perroni, Sebastián Zurita, Gabriela Platas, Rodrigo Vidal, Sergio Sendel, Gabriel Varela y Andere.

"Es una historia que tiene un poco de todo: suspenso, drama y comedia. Ver en escena un texto del escritor Alfonso Paso es una garantía; además, Maite y Sebastián, que nunca habían hecho teatro, están fenomenales", resaltó.

Al preguntarle su opinión sobre el posible divorcio de José María Fernández "Pirru", su medio hermano, y Ana Bárbara, dijo que prefiere no tocar el tema porque no le compete abordarlo de manera pública, sobre todo cuando él se encuentra en Sudáfrica.

"Tendremos una conversación muy privada entre familia, porque no es algo que deba hacer público, cuando ni siquiera tengo su versión. Existe una buena relación con Ana Bárbara, mas no amistad, y tampoco he hablado con ella. Quienes me interesan son mis sobrinos", indicó.

Chantal Andere, quien participó la víspera en "La otra cara", una charla con estudiantes organizada por la escuela de actuación de Rodrigo Vidal, informó que el vendaje en su muñeca izquierda es porque se lastimó.

"Tuve una fisura en la muñeca, me caí hace un mes al bañarme. No me había molestado, pero tuve que ir al médico porque no podía sostener ni siquiera un vaso con agua. Me quitaré la venda para dar las funciones de la puesta en escena y la usaré por unos 15 días aproximadamente", puntualizó.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario