jueves, 24 de junio de 2010

Araneda, sin confirmar para Viña del Mar


El conductor desmintió haber sostenido conversaciones formales para participar en el festival musical

El conductor chileno Rafael Araneda descartó hoy haber sostenido conversaciones formales para animar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a partir de febrero de 2011, como indicó el diario "La Tercera".

"No hay nada formal (respecto al Festival de Viña), no hay nada concreto, no hay ninguna conversación, sólo son comentarios de prensa, rumores, intenciones de algunas personas" , aseveró.

Araneda, quien actualmente trabaja para una televisora mexicana aclaró: "Siempre me meten en el tema de Viña del Mar. Para mal o para bien, soy un animador y Viña del Mar requiere de un animador o de un presentador o de un conductor, y a mí me ha ido bien" en Chile y México.

Agregó que actualmente "estoy haciendo un programa para Televisión Nacional de Chile, tengo contrato vigente con el canal (hasta diciembre próximo) y sería muy feo usar o jactarme de un tema como el de Viña, porque merece todo el respeto del mundo".

El diario "La Tercera" publicó el miércoles que Araneda busca ser el animador del próximo Festival de Viña del Mar por los próximos cuatro años, período en el cual estará a cargo de Chilevisión, propiedad del presidente Sebastián Piñera, y en proceso de venta.

Según el periódico chileno, los representantes de Araneda, que tiene contrato vigente hasta diciembre próximo con Televisión Nacional de Chile (TVN) y Televisión Azteca, han sostenido dos reuniones con Chilevisión, que producirá el festival a partir de febrero próximo.

El animador chileno comentó sobre su trabajo en Televisión Azteca que "fue súper gratificante terminar una cuarta temporada en México, es motivo de satisfacción y alegría. Cerramos un nuevo ciclo y eso te va llenando el libro de vida de buenas historias.

"Ahora tengo más confianza, pero no es que me sienta más seguro. Es bueno llenarse de confianza, de que uno puede, que en el rol que a uno le corresponde trabajar hay un equipo que lo respalda ", comentó Araneda.

Agregó que "uno empieza a llenarse de confianza en la medida que construye confianzas, ahí te sientes más tranquilo y trabajas más relajado. Estoy tan a gusto, que se me olvidan marcar las 's' y las 'd' y me las corrigen mis amigos mexicanos por Twitter ".

Apuntó: "Me sorprende el cariño de la gente en las calles de México. Hice con mi esposa (Marcela Vacarezza) hace unas semanas cosas que nunca hago, como hacer turismo, comprar cosas para los niños, y hacer esa vida un poco más de turista, fue una sorpresa.

"Noté que hay un mayor conocimiento de mi persona, un mayor contacto, mucha pregunta, mucho autógrafo, mucha fotografía, fue bonito, muy importante" , finalizó Araneda.
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario