miércoles, 30 de junio de 2010

Espera Paulina Rubio a un varón


La revista española Hola aseguró que fuentes bien informadas dieron a conocer que la cantante espera probablemente un niño.

La cantante mexicana Paulina Rubio espera, probablemente, un varón y entre los nombres que se barajan se encuentra Nicolás, como el padre, destacó la revista española Hola.

En su edición de este miércoles, la revista española dedicada al mundo del espectáculo publicó fotos de la cantante mexicana actuando en un concierto benéfico y de la mano de su pareja, el empresario Nicolás Vallejo Nágera.

“Casi como quien no quiere la cosa, ya han pasado casi cuatro meses desde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera supiesen que iban a ser padres por primera vez”, apuntó.

“Desde entonces, el joven matrimonio ha continuado con su vida cotidiana: él con su empresa de comunicación y relaciones públicas y ella de gira artística por diversos países, entre ellos España, a la espera que la ecografía pudiese revelar el sexo del bebé”, anotó.

El semanario español aseguró que este momento ha llegado y fuentes bien informadas dieron a conocer que Paulina Rubio espera probablemente un varón.
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario