martes, 29 de junio de 2010

Sasha comparte su Tiempo amarillo


La cantante, ex integrante de la banda Timbiriche, inicia en Monterrey su gira de promoción por la República Mexicana.

Sasha Sökol comparte su felicidad plena de su nuevo material discográfico con el que regresa a la música tras una ausencia de 10 años, arrancando en Monterrey su gira de promoción por la República Mexicana.

“Tiempo amarrillo” representa el comienzo de una etapa en la vida profesional de la cantante, que ha vuelto a acaparar las miradas del público con esta grabación, en la que se hizo acompañar de cinco productores, entre ellos Aureo Baqueiro, Sandy McLelland, Vico Gutiérrez y Cachorro López.

“Feliz de estar en Monterrey, esta ciudad es de las primeras que visitamos, de hecho aquí arrancaré mi gira el próximo 22 de octubre.

“Hace mucho tiempo que no me acercaba al pop, y estoy muy contenta de regresar a un lugar que es muy conocido, en el cual empecé hace años y en el que logré crear una complicidad importante con mi público”, expresó Sasha Sökol.

La intérprete combinará la promoción de su álbum para preparar su nuevo espectáculo, con el que pretende recorrer las principales ciudades del país.

“Va a ser un concierto tremendo, podré revisitar esas canciones que me acercaron a la gente en el pasado y generar una nueva versión de ellas, además, también tengo melodías de mi carrera que me gustaría cantar en el show”.

“La última vez” fue el primer sencillo que se desprendió de la producción discográfica de la ex integrante de Timbiriche, quien se encuentra entusiasmada de volver a escucharse en las estaciones de radio y ofrecer una nueva opción musical a una nueva generación de admiradores.

“Imagínate que me siento feliz de retomar esto y acercarme nuevamente para conectar con un público que no me conocía antes, y que hoy escucha lo que le digo, ahora ellos también se están pintando de amarillo”.

“Tiempo amarillo” está integrado por once melodías, entre las que destacan “La respuesta”, “Agua”, “Dulce veneno”, “La última vez”, “Quiero repetirte”, “Luz azul”, “El pez”, “Déjate llevar” y “Aire”, entre otras.

“Para este álbum grabé 22 canciones, aunque normalmente sólo eliges las que van a participar en el disco, esta ocasión, tuve la oportunidad de grabar muchos temas y una vez que estuvieron listos, opté por 11 de ellos, un número que me gusta, porque ni es mucho o poco”.

“Luna de París” es el segundo sencillo que se desprende del álbum de Sasha Sökol que sacó al mercado bajo el sello de OCESA-Sei Track.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario