viernes, 25 de junio de 2010

Pospone César Costa estreno de "El suéter"

No hemos podido concretar una serie de detalles; no se realizará por ahora, señala
El musical está basado en la época y los sonidos de los 60

El cantante y actor César Costa informó que el musical "El suéter", basado en la época y los sonidos de los 60, será pospuesto de manera indefinida.

"Desgraciadamente no hemos podido concretar una serie de detalles. Está el proyecto, pero no se realizará por ahora", explicó el artista que triunfó en la década de los 60 y 70 junto a otras estrellas como Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez.

La historia del montaje se desarrollaría a través de varios de sus éxitos musicales como "La chica mala", "Besos por teléfono" y "Mi pueblo", por citar algunos. Memo Méndez Guiu será el director, bajo la producción de Ocesa Teatro, Federico González Compeán y Morris Gilbert.

"El exceso de trabajo me ha impedido continuar avanzando con la propuesta. Estoy muy comprometido en cuestiones de educación, de modo que no he tenido tiempo para dedicarme al musical, cuyo guión aún no está concluido", señaló a Notimex.

Será el próximo año cuando se lleve a cabo la producción en la cual descarta la posibilidad de incluir a ídolos de la época para actuar.

Por otro lado, César Costa comentó que hace unos días arrancó al aire un programa de televisión titulado "Cómo pasa el tiempo", en el Canal 412 de la señal de paga, los sábados a las 21:00 horas.

"Realizamos entrevistas y hacemos un comparativo de cómo eran las cosas antes y cómo son ahora. Han estado varias personalidades con nosotros como Xavier López ?Chabelo?, Sergio Corona, Jo Jo Jorge Falcón y la ?Pájara Peggy?", precisó.

El espacio de entretenimiento surgió por una propuesta de la DGTV, pues Costa considera que es una opción digna para el público y la televisión.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario