miércoles, 16 de junio de 2010

Minogue reconoce influencia en Lady Gaga


La australiana considera que hay elementos de ella en la cantante estadounidense, sin que ello le moleste

A diferencia de Christina Aguilera, a quien le molestan las comparaciones, la australiana Kylie Minogue reconoció que tiene cierta influencia en Lady Gaga.

"Creo que hay un elemento de mi en ella", reconoció Minogue en declaraciones que reproduce el sitio x17online.com.

No obstante, la australiana no lo tomó de manera negativa, como sí lo hicieron Christina Aguilera y Grace Jones, pues la primera ha hecho comentarios agresivos sobre Gaga:

"Es divertido que lo menciones (las similitudes). Esta persona (Lady Gaga) captó mi atención hace no mucho. Para ser honesta, no estoy segura quién es. No sé si un hombre o una mujer. No estoy segura".

Minogue, por su parte, continúa con la promoción de su más reciente disco "Aphrodite", que será lanzado el próximo mes.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario