viernes, 11 de junio de 2010

Ella es Marilé


La joven cantante hermana de Yolanda Andrade debuta en la música a través de un disco, el cual le produce Abel Talamántez, vocalista de Los Súper Reyes.

Respaldada de Abel Talamántez como productor, Maria Leticia, mejor conocida como Marilé, ya está lista para las luces, las cámaras y la música en su lanzamiento como solista.

Sin desistir del sueño que desde niña la llevó a los escenarios, la joven cantante hoy en día ve su sueño cumplido, pues acaba de terminar de grabar su primer material discográfico en el cual se incluyen 14 melodías compuestas por ella misma, Abel Talamántez, vocalista de Los Súper Reyes, y por su hermana Yolanda Andrade

“Son melodías de amor y desamor, mi hermana escribe hermoso, pero escribe poemas y yo siempre le digo que cuando ya no esté, voy a divulgarlos; es muy buena escribiendo y muchas veces lo que dice no lo escribe, y es cuando yo aprovecho y escribo”, indicó.

Fuera de sentirse bajo la sombra de la conductora y actriz originaria de Culiacán, Sinaloa, la intérprete cree que: “Me ayuda mucho ser su hermana y me encanta que la gente la admire como lo hace, pero yo tengo que demostrar lo que me gusta y sé hacer lo que sea necesario para que la gente no me identifique por ser la hermana de… sino por mi música que casi estoy segura les va encantar”, platicó.

“Vete de aquí” es el primer corte a promocionar de Marilé, quien a través de una conocida pagina de internet muestra todo el procedimiento de cómo y cuándo se realizó su álbum debut.

“Tenemos que estar a la vanguardia y el internet ahorita es una de las armas más importantes para difundir cualquier cosa y de hecho decidimos que el disco va a tener una preventa a través de iTunnes para después ya lanzarlo al mercado de las discotecas, y todo el procedimiento que pasó para que esté listo, y lo puedan ver en la web que se llama ‘Soy Marilé’, que además de todo busca servir de inspiración para la gente que busca realizar sus deseos a través del esfuerzo”.

De forma independiente después de haber pertenecido a una disquera que quería implementar un estilo, Marilé y Abel se unieron y ahora juntos son dinamita.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario