miércoles, 30 de junio de 2010

"Boutique" demanda a Lindsay Lohan por no pagar


La compañía "Tough as Nails", que vende ropa exclusiva, joyería y accesorios de lujo en Beverly Hills, decidió actuar judicialmente contra la joven actriz por no liquidar su adeudo.

Una exclusiva "boutique" de Los Ángeles demandó a Lindsay Lohan por no pagar una factura superior a los 17 mil dólares de productos comprados por la afamada actriz, de noviembre de 2009 a febrero de este año.

De acuerdo con la denuncia difundida este día mediante documentos públicos de la corte, la compañía "Tough as Nails", que vende ropa exclusiva, joyería y accesorios de lujo en Beverly Hills, decidió actuar judicialmente contra Lohan por no liquidar su adeudo.

Según la querella, Lindsay adquirió productos por 17 mil 60 dólares con 83 centavos y se comprometió con sus propietarios a que pagaría la factura, pero el administrador de la estrella hollywoodense sólo envió un cheque por 180 dólares.

La demanda fue presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles y en ella quedó asentado que la actriz “no sólo ha cometido fraude, sino que no ha mostrado ningún interés por cubrir el adeudo total”.

Los representantes de Lohan, quien fuera la artista juvenil mejor pagada de la Meca del Cine hace una década y ha trabajado en películas como "Freaky friday", "Mean girls" y "Sé lo que hiciste el verano pasado", no respondieron a llamados telefónicos.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario