jueves, 24 de junio de 2010

Emocionado con su pelón


Héctor Suárez Gomís está feliz por la buena respuesta que ha tenido su monólogo, con el que ha logrado pasar de un blog en internet a los libros, el teatro y ahora espera llevarlo a la televisión.

Todo comenzó en un simple blog de internet titulado "El Pelón en sus tiempos de cólera", y ahora tal parece que la vida y ocurrencias del actor mexicano Héctor Suárez Gomís han fascinado a miles de seguidores.

Tras la publicación de su libro El Pelón en sus tiempos de cólera ha dejado un buen sabor de boca a todos los lectores, al grado que su casa editorial ya está en planes del segundo texto que ha pensado llevará por título El Pelón de los anillos.

"Después de los más de 25 mil libros vendidos, ya estoy escribiendo mi segundo libro, no tiene nada que ver que sea una trilogía, ni nada por el estilo. Pero se me hace muy divertido jugar con títulos clásicos".

A pesar que aún no tiene fecha de lanzamiento, el actor ha asegurado estar emocionado con el éxito que han tenido sus aventuras como El Pelón, que por fin llegará a la ciudad de Monterrey, tras la cancelación que se dio de su anterior visita en febrero, por cuestiones ajenas a sus oficinas.

"Tenía muchas ganas de venir y por fin mi amiga Sylvia Pasquel se atrevió a traerla y estamos muy emocionados por eso", comentó el actor que se presentará en el Teatro Versalles el 29 y 30 de junio en la sala 2.

"Es un monologo donde narro mi vida de niño hasta adolescente. Y la gente que va por morbo a ver cómo me educaron, se ve reflejada. De mi generación para arriba viene arrastrando este tipo de educación", continuó Héctor Suárez Gomís.

La puesta El Pelón en sus tiempos de cólera ya tiene un año y 10 meses en cartelera en la Ciudad de México, y ha recorrido parte de los Estados Unidos y está tan seguro que mantendrá a todos carcajeándose por las casi dos horas del espectáculo, que garantiza la obra con un pequeño tentempié de la obra.

"Muchas familias, estoy seguro, que han pasado aunque sea una Navidad en pleito… Las navidades en mi casa en lugar de ir Santa Claus, iba la Policía. Pasé varias navidades en los separos y el turrón nos lo comíamos en la patrulla", comentó el actor.

Aparte de la obra de teatro, el libro, el blog de internet, para Héctor Suárez, El Pelón tiene para más, al grado de que espera alguna vez verlo en la televisión.

"De lo que sí estoy seguro es que esto va a terminar siendo un late nigth, aún no hay propuestas pero estoy seguro que tendrá una rama dedicada a la televisión".

El Pelón en sus tiempos de cólera estará por dos únicos días en la ciudad de Monterrey, dentro del complejo Teatros Versalles, en donde ofrecerá cuatro funciones 7:30 y 9:30.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario