viernes, 11 de junio de 2010

El cineasta Mike Nichols recibe otro premio

Nichols de 78 años recibió el premio del Instituto Cinematográfico de Estados Unidos, por su trayectoria en el cine

Julia Roberts describió con una extraña palabra de cuatro letras al director Mike Nichols al felicitarlo por haber recibido un premio del Instituto Cinematográfico de Estados Unidos (AFI) por logros profesionales. Dijo que Nichols es un ''egot''.

La actriz dijo que egot son las siglas de Emmy, Grammy, Oscar y Tony, los galardones con los que Nichols ha sido distinguido.

Roberts, estrella de las películas dirigidas por Nichols ''Closer'' y ''Charlie Wilson's War'', dijo la noche del jueves que el cineasta es una de las pocas personas en el mundo que es un 'egot'''.

''¿Qué hay que Mike no haga?'', dijo Roberts a la audiencia en la ceremonia de entrega de galardones, repleta de colaboradores de Nichols, como Dustin Hoffman, Meryl Streep, Tom Hanks, Warren Beatty, Harrison Ford, Shirley MacLaine y Natalie Portman.

La cena en honor de Nichols, de 78 años, se realizó en un foro de los estudios Sony. En el acto se proyectaron escenas destacadas de sus películas y programas de televisión, así como porciones de números musicales y discursos con anécdotas alegres.
California, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario