lunes, 18 de enero de 2010

Dennis Hopper, grave de salud, pide divorcio

El actor desea separarse de Victoria Duffy y tener la custodia compartida de su hija

El actor y director estadunidense Dennis Hopper, quien se encuentra enfermo de cáncer y en grave estado de salud, solicitó el divorcio a su esposa, Victoria Duffy, así como la custodia compartida de la hija de ambos.
El protagonista de Easy rider indicó que desea dejar sus asuntos bien organizados, por lo que ha pedido la separación legal de su mujer a fin de limitar la herencia que ésta recibirá tras su muerte.

Hopper, a quien de acuerdo con algunos informes le queda poco tiempo de vida, ha decidido dejar a Duffy sólo la cuarta parte de su fortuna, tal y como se pactó en los acuerdos prematrimoniales; lo caul, se dice, es algo que a Victoria no le ha hecho ninguna gracia.

El diario Daily mail informó que debido a ello, Duffy estaría furiosa por la decisión de Hopper, pues considera que los 14 años de matrimonio deberían aumentar la cantidad que ella heredará, y no quedarse en lo pactado antes de la boda.

Asimismo, un amigo cercano a la pareja señaló que el problema no sólo es el dinero, sino también las propiedades, pues Hopper pretende que Victoria deje de vivir en la casa que compartían en Los Ángeles.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario