miércoles, 13 de enero de 2010

Será Noelia vocera del Instituto Nacional de la Mujer en México

La cantante puertorriqueña quiere apoyar de esta forma al público mexicano

La cantante puertorriqueña Noelia, quien conmemora 10 años de carrera artística con nuevo disco, desea llevar un mensaje de estimulo a todas las mujeres que han sufrido maltrato, luego de que de que fuera elegida vocera del Instituto Nacional de la Mujer.

En entrevista, la cantante explicó que siempre ha estado interesada por ayudar en todo lo que pueda y éste en sus manos para dar un mensaje que tuviese que ver con lo que ella padeció en su vida.

"Me gusta apoyar en todo lo que tiene que ver con maltrato a menores o hacía la mujer, que son cosas que yo viví. Se dio la oportunidad de ser la vocera de este proyecto que estará vigente durante todo un año y que es una manera de contribuir con toda esa gente que me ha apoyado", explicó Noelia.

Indicó que este nuevo reto significa mucho para ella y más que una institución mexicana la haya elegido como su imagen.

"Siempre he hecho mi carrera aquí, los mexicanos siempre me han defendido, y en la última etapa cuando se cerraron algunos capítulos de mi vida encontré fortaleza para atreverme a hablar y que se abriera la caja de Pandora, este país fue el que me apoyó. "Yo siempre quise entregar algo de lo que viví para que sirva de algo y el que sea aquí es muy significativo", explicó.

Durante su periodo como vocera del Instituto Nacional de la Mujer, Noelia apoyará a otras instituciones que se dediquen a luchar contra el cáncer y pondrá mayor dedicación aquellas que apoyen la lucha en contra del maltrato a menores de edad.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario