lunes, 18 de enero de 2010

Noche de alfombra roja… noche de Globos de Oro



“Avatar” arrasó con los reconocimientos
Por: Luz Adelina Chávez González

El día de ayer se llevó a cabo la 67 entrega de los Globos de Oro, una noche en la que James Cameron demostró que valió la pena sus diez años de retiro porque regresó con todo al ganar las dos categorías más representativas de la alfombra roja: Premio como Mejor Película y Mejor Dirección.
La película protagonizada por George Clooney “Amor sin escalas” que dirigió Jason Reitman, ganó el reconocimiento a Mejor Guión, por otro lado Jeff Bridges ganó los aplausos como Mejor Actor, la Mejor Actriz fue Sandra Bullock por su actuación en “The Blind Side”.
“¿Qué pasó ayer?” le arrebató la estatuilla a “Nine”, “Julie and Julia” y “500 días sin ella”, cintas que participaban por la Mejor Comedia, “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar no pudieron contra “The White Ribbon” película alemana que ganó como Mejor Película en Lengua Extranjera”. La cinta animada “Up” se llevó dos estatuillas: Mejor Score Original, y Mejor Animación.
Después de este preámbulo de los espectáculos, la entrega de los Oscares genera más expectativa, ya que puede ser una probadita de los ganadores que levantarán la figura del Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario