miércoles, 6 de enero de 2010

Spider Man 4 se retrasa por discordias en el guión


El director Sam Raimi quiere que el antagonista de la cinta sea el criminal Vulture, algo con lo que Sony no está de acuerdo. La decisión podría a su vez posponer la fecha de estreno de la cinta, planeada para el 11 de marzo de 2011.

La última secuela del hombre araña "Spider Man 4" fue pospuesta debido a conflictos entre Sony y el director Sam Raimi sobre el guión, según informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".

Este estancamiento hizo que el inicio de la producción, que iba a arrancar esta primavera (boreal), se retrase de forma indefinida. La decisión podría a su vez posponer la fecha de estreno de la cinta, planeada para el 11 de marzo de 2011.

Al parecer, Raimi quiere que el antagonista de la cinta sea el criminal Vulture, algo con lo que Sony no está de acuerdo en absoluto. Los estudios prefieren la opción de una segunda línea de acción con una trama romántica que tenga a un ladrón llamado Black Cat como protagonista, además de la incorporación de otro villano.

El caso es que en el conflicto ya han participado varios guionistas, aunque no han sido capaces de resolver el enredo. Entre los escritores involucrados están David Lindsay-Abaire, ganador de un Pulitzer, James Vanderbilt, autor de "Zodiac", y Gary Ross, nominado a un Oscar por el guión adaptado de "Seabiscuit".

El conflicto entre ambas partes surgió a partir de diciembre, aunque otras fuentes aseguran que la relación entre Raimi y Sony comenzó a torcerse desde el rodaje de "Spiderman 3".
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario