martes, 26 de enero de 2010

Regresa Angélica María a la pantalla grande con “Años Después”


Por: Dania Domìnguez Martìnez
Bajo un guión de Laura Gárdos Velo, la actriz Angélica María vuelve al cine para protagonizar “Años después”, la cual es una historia de amor y reencuentro.
"La Novia de México" había dejado la pantalla grande desde su participación en "Mar de sueños" en el 2006, y su decisión de regresar a los sets de grabación fue que se le presentó una buena historia.
La relación de trabajo surge de la admiración de la actriz por el trabajo de Gárdos Velo, así como del recuerdo de haber conocido al abuelo de ésta, el cineasta español Carlos Velo..
Angélica se encuentra feliz por la oportunidad de representar a un personaje lleno de matices y sin dificultades, añadió “es una película de muchos sentimientos, de perdón, amor y dolor"..
El elenco está conformado por Moisés Arizmendi, Emilio Guerrero, Michel Roguel, Celso Bugallo, Tania Olhovich y Salvador Hurtado, entre otros actores y parte de la cinta se grabará en Galicia. España
Angélica María continúa también de gira en la República Mexicana con su espectáculo y esta próxima a grabar un programa piloto con los primos Galindo, creadores de "realities" como "Me quiero enamorar" y "El show de los sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario