viernes, 22 de enero de 2010

Hermano de Lucero revela proceso por amenazas


Antonio Hoganza dijo que tanto para él como para su hermana, su madre siempre ha sido un ejemplo ha seguir

Antonio Hogaza, hermano de la cantante Lucero, dio a conocer a través de un video que existe un proceso legal contra Fernando López Lozada por supuestas calumnias y amenazas a su familia, en especial a su madre Lucero León, quien en las últimas semanas ha sido exhibida en diversos medios a través de un video íntimo.
Aseguró que el haber permanecido callados ante los comentarios generados por López Lozada en algunas entrevistas que dio a algunos programas de televisión, en las que manifiesta malos tratos de Lucero León para con su padre mientras estuvieron casados, se debe al procedimiento que siguen y cuya información ampliarán en los próximos días.

No obstante, "todo tiene un límite y no voy a seguir permitiendo que este sujeto siga tratando de enlodar y dañar la imagen de mi madre con todas las bajezas y calumnias que ha dicho, ya que ni siquiera se atreve a dar la cara y siempre ha utilizado esta forma de proceder, incluso, como su 'modus vivendi'".

A través de un video que distribuyó mediante su jefe de prensa, Antonio Hogaza recalcó que tanto para él como para su hermana, "Lucero León, ha sido un ejemplo a seguir, motivo por el cual cuenta con el cariño y respeto de su familia y de la gente" .

Rechazó que como esposo de su madre y padre de López Lozada, el extinto Félix López Arellano pagara la educación de Lucero y de él, pues gracias a las altas calificaciones de ambos siempre gozaron de becas.

Por el contrario, dijo poseer pruebas de que López Arellano contaba con el apoyo financiero de su madre y de su hermana, además de su respeto, cariño y compañía, ya que el responsable del estado de abandono que tuvo al morir, es su hijo.

"Tenemos pruebas y testimonios nuestros, y hasta de los propios familiares de este tipo, que lo demuestran. No entendemos el odio y la saña con la que ha pretendido afectar el nombre de mi madre" .

Exhortó a los medios de comunicación para no dar espacio y oportunidad a que López Lozada lucre con el tema, además de agradecer el manejo de la información con respeto, así como las muestras de apoyo brindadas a Lucero León.

Abundó que hace responsable a Fernando de cualquier daño físico que pudiera sufrir su madre y el resto de su familia, debido a la serie de amenazas y chantajes de los que han sido objeto.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario