jueves, 30 de abril de 2009

Cines de La Laguna, abiertos a pesar de emergencia sanitaria

Cinépolis Cuatro Caminos y Galerías Laguna, permanecen abiertos y sin ninguna recomendación hacia sus visitantes.

A pesar de que las actividades en instancias tanto estudiantiles así como culturales han suspendido sus labores en atención a las medidas de prevención que la Secretaría de Salud Federal han propuesto para evitar el contagio de la influenza porcina, los complejos cinematográficos de la Comarca Lagunera, siguen abiertos y no suspenderán las proyecciones de las cintas.
En diarios de circulación nacional, se dio a conocer la noticia de que algunas salas de cine que se encuentran a lo largo del país permanecerán cerradas para evitar el contagio del nuevo virus encontrado en humanos.
En las ciudades de Cuernavaca y Cuautla, Morelos y Aguascalientes, no seguirán con su programación normal hasta que las autoridades así lo indiquen.
En Tepeji del Río, Hidalgo, Guadalajara, Jalisco y Reynosa, Tamaulipas, también se unieron a sus cines hermanos.
Desde el lunes, en Puerto Vallarta y Jalisco, también tomaron estas medidas de prevención. Los del Distrito Federal, Estado de México, Acapulco, Pachuca y San Luis Potosí ya habían sido suspendidos en días anteriores.
Esta situación aún no se presenta en La Laguna.
Cinépolis Cuatro Caminos y Galerías Laguna, permanecen abiertos y sin ninguna recomendación hacia sus visitantes.
Lo que no es inevitable, es que algunos, muy pocos, lleven su cubre bocas para evitar alguna situación de infección de esta nuevo virus.
Mientras tanto, en el MM Cinemas, ubicado a un costado de Soriana Oriente, las personas que atienden en taquilla afirmaron que sí sigue en pie la muestra de las películas sin suspender su programación habitual, sin embargo, algunas de las salas estarán cerradas por la falta de gente.
Con sólo presentarse una persona, se presentará el filme sin problema alguno. En caso de algún cambio, lo darán a conocer al público.
El resto de los complejos, también siguen abiertos como el Multimax Cinemas, Citi Cinemas y Megamax Cinemas, en donde pueden apreciarse grandes películas que acaban de ser estrenadas en cartelera. Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario