martes, 28 de abril de 2009

Museo de las Aves de Saltillo será remodelado

Las cinco salas con las que cuenta serán rehabilitadas en su totalidad y además se contempla la construcción de un aviario. Las labores serán sala por sala para no afectar la afluencia de visitantes y no cerrar el lugar por completo.

El Museo de las Aves arrancará con las obras de remodelación de las cinco salas con que cuenta dicho recinto, donde se contempla además la construcción de un aviario.
El Presidente del patronato, Aldegundo Garza de León, dijo que están a la espera de que el Gobernador Humberto Moreira dictamine en tiempo y forma cuando iniciar con los trabajos, que permitirán darle un retoque a dicho lugar.
Señaló que los trabajos incluyen la remodelación de las salas en su totalidad, una a la vez, ya que lo último que se quiere es afectar la entrada con estas acciones, por lo que el museo va a seguir operando con toda normalidad.
Garza de León apuntó que posterior a eso, la idea es darle formalidad a un proyecto que por años ha estado esperando, la creación de un aviario, que dará al museo un plus a quien lo visite.
Por otra parte, afirmó que el museo sigue siendo uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, muestra de ello fue la temporada vacacional. saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario