viernes, 23 de abril de 2010

Emotivo concierto en Expo Tabasco Nuestra Feria 2010

Se presentan Fanny Lu, Los Súper Reyes, Calle 13, Aleks Syntek y Mink
El espectáculo se realiza en el marco de la imposición de bandas a las 17 aspirantes a ser coronadas como la Flor más Bella de la entidad

Con un elenco conformado por Fanny Lu, Los Súper Reyes, Calle 13, Aleks Syntek y Mink se realizó este jueves la imposición de bandas a las 17 aspirantes a ser coronadas como la Flor más Bella de Tabasco, dentro de la Expo Tabasco Nuestra Feria 2010.

Bajo la conducción de Galilea Montijo y Héctor Sandarti, el espectáculo pudo ser disfrutado por más de 45 mil personas.

El gobernador Andrés Granier Melo fue el encargado de poner a cada una de las concursantes las bandas bordadas que las convirtieron oficialmente en embajadoras del certamen.

La ganadora se conocerá el próximo 29 de abril, fecha en que iniciará la Feria Tabasco 2010, que estará vigente hasta el 16 de mayo.

En la parte musical, el grupo Mink fue el encargado de abrir el concierto y tras ofrecer algunos temas cedió el escenario a Aleks Syntek, quien deleitó al público con éxitos como "Loca", "Sexo, pudor y lágrimas", "Intocable" e "Historias de danzón y arrabal", los cuales fueron coreados de principio a fin por los tabasqueños.

El "show" continuó con la cantante colombiana Fanny Lu, que no dejó de lado su música pop y puso a bailar a los asistentes con conocidas canciones como "Celos" y "Tú no eres para mí", entre algunos más que también fueron del agrado de las miles de personas que en todo momento le demostraron su cariño.

Quienes causaron polémica fueron los de Calle 13, ya que su vocalista René Pérez "Residente" hizo algunos comentarios de corte político, así como otros con los que puso en duda la veracidad de los reporteros de espectáculos, ya que afirmó que la agrupación decía "lo que los periódicos callan".

Sin embargo, eso no empañó la actuación de la banda, que puso a bailar al público con temas ya conocidos, como "Atrévete te te", "Fiesta de locos", "No hay nadie como tu", "Pa’l norte" y "Ven y critícame", entre otros.

La sorpresa de la noche fue la actuación de Los Súper Reyes, liderado por Cruz Martínez, que con "No tengo dinero", "Muévelo" y "Eres", entre otros, prendieron los ánimos de todos los presentes.

Por más de cinco horas, miles de personas disfrutaron con canciones, juegos y diversos DJ, que por momentos ofrecieron su música mezclada.

El espectáculo fue grabado para transmitirse el próximo domingo por un canal de televisión abierta.
Villahermosa, Tab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario