miércoles, 21 de abril de 2010

Exito de Muse en el Foro Sol

Más de 50 mil fans aplaudieron a la banda británica
Su gira "The resistance" y los acordes de "Uprising" marcaron el reencuentro del trío con sus seguidores mexicanos

Luego de tres años de que la banda británica Muse ofreciera su primer concierto en México, este martes se presentó con éxito ante más de 50 mil fans en el escenario del Foro Sol, como parte de su gira "The resistance".


Los acordes de "Uprising" marcaron el reencuentro del trío con sus seguidores mexicanos, quienes a lo largo del concierto no dejaron de entonar las canciones y lanzar gritos eufóricos, además del ya tradicional "¡México, México, México!", iniciado por el vocalista Matthew Bellamy.

Famosa por sus vibrantes actuaciones en vivo, la agrupación originaria de Teignmouth, Devon, se escuchó colosal y ensordecedora en el escenario, en especial cuando deleitó a sus fanáticos con éxitos como "Supermassive black hole", "Hysteria" y "MK ultra".

Respaldada por un fastuoso juego de luces, rayos láser e imágenes proyectadas en unas pantallas, la banda demostró en el Foro Sol porqué es una de las grandes agrupaciones de la escena del britpop.

Provenientes del Festival de Coachella, California, los integrantes de Muse se entregaron por completo al público de la capital.

"México, gracias. Los quiero oír gritar", fueron algunas de las expresiones que Matthew Bellamy, líder de la agrupación, dijo en español a sus miles de fans.

Situados en plataformas que subían y bajaban, los miembros de la formación musical desgarraron sus instrumentos con temas como "New born", "Starlight", "Plug in baby" y "Stockholm syndrome", de un total de 20 canciones que brindaron a los asistentes.

Tras hora y media de concierto, Muse se despidió del público mexicano no sin antes tocar uno de sus mayores éxitos: "Knights of cydonia", que interpretó Bellamy envuelto en una bandera tricolor. Al final de la canción, el baterista Dominic Howard gritó "¡Los amo México!".

Integrado por Matthew Bellamy (voz y guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo y teclados) y Dominic Howard (batería y percusión), Muse dejará la Ciudad de México para trasladarse a Lisboa, Portugal, y continuar con la gira "The resistance".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario