viernes, 30 de abril de 2010

Quiere Pilar Montenegro romper récord con "Siempre Tuya"



Explica que su nuevo material discográfico de corte grupero incluye temas en su mayoría de desamor
Estos podrían convertirse en himno de las mujeres hacia los hombres que las tratan mal

Tal como ocurrió con su primer disco "Desahogo" (2001), del cual surgió el éxito "Quítame a ese hombre", que permaneció 13 semanas en primer lugar en las listas del Billboard en Estados Unidos, la cantante Pilar Montenegro desea romper récord con su nuevo álbum "Siempre tuya".

Explicó que su nuevo material discográfico de corte grupero incluye temas en su mayoría de desamor, y que podrían convertirse en himno de las mujeres hacia los hombres que las tratan mal.

"Son canciones con recadito a los hombres, es una manera de darles a conocer lo que sentimos y pensamos; qué nos hace felices, qué nos pone tristes y qué no nos gusta. Creo que las mujeres se van a identificar mucho con las letras para que se desahoguen a gusto", explicó.

Dijo que temas como "Canalla", "Cómo te atreves", "Cuidado corazón" y "La menos amada" contienen letras fuertes que le harán sentir algo a la gente, ya que las melodías ‘fresas’ le dan flojera".

La ex Garibaldi indicó que no todo es despecho en su nueva propuesta, la cual asegura que refleja su madurez, pues también agregó cortes bailables y pegajosos, baladas norteñas y cumbias.

El sencillo en promoción "Duele tanto", es una composición de Mayte, esposa de Fato, quien es productor de la placa. Se trata de una balada norteña que se refiere a una relación que concluye.

"Habla de una mujer sufrida que confirma el engaño de su esposo, muchas mujeres se identificarán", comentó Pilar.

Aclaró que bajo ninguna circunstancia pretende hacerle competencia a Paquita la del Barrio, pues subrayó que los estilos de ambas son muy diferentes y sobre todo, respeta su música.

Pilar Montenegro informó que en breve realizará promoción en varias ciudades del país y también actuará en Los Ángeles, California. Además, planea algunas presentaciones al lado de sus compañeros de Garibaldi con motivo del reencuentro del grupo.

La cantante presentó su nuevo disco la noche de este jueves mediante un "showcase", en el que interpretó cuatro temas. Rossana San Juan fue su madrina y también asistió Silvia Pleskova.

Los grandes ausentes fueron los integrantes de Garibaldi. Explicó que Víctor Noriega tenía llamado en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", Paty Manterola se encuentra en Europa y Charly quedó formal de que iba, "y no está secuestrado como dicen".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario